domingo, enero 08, 2006

:___/\______\o/____: Tiburón de piscina.

Rara vez he encontrado algo tan certero y en lo que todos pueden estar deacuerdo conmigo. Las leyes estéticas son una mierda... Profundizo... (por honrrar a nepslord supongo) hagamos una lista mental de todas las minas buena onda que conocemos, pero que no son en lo mas minimo de interés romantico. Me refiero a las mujeres que no aportan a las pajas (valgame dios, ese lenguaje!!). Todos conocemos a dos o cuatro de las "guatonas buena tela" o las "bestias peludas", o a Jamón sin ir mas lejos. Estas personas que son amenas, simpáticas, sensibles, etc... Entonces que es lo que quita la química? por mucho que detesto esa palabra...


Es el margen estètico.


Por eso antes de que sea demasiado tarde hago referencia al titulo y me declaro TDP (tiburón de piscina). Que sería una antitesis de lo que fue la CSM (campaña super modelo) que patrocino más de algún dolor de cabeza.

La TDP trabaja por aboler los limites estéticos para porder trasender a la personalidad del individuo, vengan las feas, las gordas, las rechazadas, las raras, solo hace falta el factor humano, que priorizo ante el resto.


Aqui una foto de mi nueva novia...

5 comentarios:

tiomemo dijo...

Esa es una opción radical

tiomemo dijo...

Quiero agregar que he pensado bastante en este asunto y aún no llego al origen del término "tiburón de piscina (tdp)". ¿Se refiere acaso al cazador que ataca todo lo que se mueve?

pachanka dijo...

supongo que no es el más gráfico de los titulos. Generalmente (el tremino no lo inventé yo) se usa para denominar al matón del pueblo. Un peligro en que fuera de su confinamiento a lo mejor no es tan peligroso.

Y estoy usando el TDP para decir que me las doy de galán (dentro de mi piscina) pero en realidad no soy la gran cosa, es porque estoy jugando en una liga donde es mas fácil salir con una presa.(exluye lo sexista de ese comentario de función pedagogica)

Entrando a la definicion de princesasque son aquellas que pueden ser TDP a su vez, haciendo mas imporbable que uno atine con ellas ya que, en algunos casos, saben jugar al juego mejor que uno.

Mantoscuro dijo...

tu acto me parece absolutamente humano. el querer rescatar el espiritu humano en una sociedad tan banal y plastica como esta, es el mas alto gesto de romanticismo epico.
sin embargo, no me uno.
al final de cuentas, soy un fisgon consumando, y si no me puedo excitar mirandola, no me va a funcionar la cosa.

ahora es posible que la chica tenga otras cualidades...pero eso seria entrar a picar, y honestamente, por estos dias no tengo alma de buen samaritano.

pachanka dijo...

Tampoco soy ningún heroe! hay mujeres tan cuaimas (vivoras) que ni su mamá las quiere.
Mi denuncia ante la estética es en terminos estéticos y solamenmte estéticos, si la piva es un bodrio como persona no hay mucho que hacerle.