martes, enero 31, 2006

Ausencia

si solo pudiera odiarte seria mas facil, pero nunca me diste razon alguna para hacerlo. aun hoy, despues de todo el desenlace, no encuentro manera de hacerlo. podria invertar razones, justificar lo injustificable, darle vuelta al gato sobre su quinta pata, pero al final seria todo en vano. todo lo que hago es en vano...
embotado, salgo de casa. navegando mi cigarro, me sumerjo en la noche, ansioso. busco entre el humo y el olor a perfume barato, la musica estridente y las palabras muertas. busco bajo las piedras y los posavasos, en los baños y farmacias, en el enrrarecido aire de la juerga, y sobre todo, bajo la piel y entre las piernas de muchas, muchas mujeres. pero todo es en vano.
y el vaso que trato de matener siempre lleno, para no ver tu rostro en el fondo, me trae alegria amarga. tu sonrisa bajo mis sabanas, tus pies descalzos, tu ombligo, tu suspiro antes de dormir. todas cosas de una vida que me parece dolorosamente extraña, terriblemente lejana.

por mas que me raspe la piel con rocas no puedo borrarme tu ausencia.

embotado, salgo de casa. no es por el humo del cigarro, ni por la eterna resaca. no es por la seductora noche, ni por el calor de mierda. ya lo dijo un viejo lobo del hueveo: "los putones, como los jedis, nunca se enamoran". y yo estoy jodidamente enamorado hasta las patas, y no tengo a yoda para que me aconseje.
es tu ausencia. me embota, me caga, me jode la puta vida de mierda. me falta tu piel y tu culo helado, tu beso de buenas noches y tambien el de buenos dias. me falta tu aliento en mi boca y tus uñas clavadas en mi espalda, tu cabello siempre pulcramente perfumado y tus ojos de gata.
tu olor y el mio, mesclados despues del sexo...
es tu ausencia, y todo lo que haga para olvidarte es en vano...

5 comentarios:

pachanka dijo...

No seas regodión... la verdad es que hay mujeres allá afuera que te quieren mas que esa. Ese es un hecho.

Mantoscuro dijo...

pero a esas mujeres no las quiero ni un poquito..jajajaja
puedo regodearme alguna vez, no?

jfhurtado dijo...

oye pero que onda, esperai que te lean y les de una nostalgia o escribis de puro ocioso?

Mantoscuro dijo...

que lean ellas? ni ahi....
escribo por que me hace falta...
por que uno escribe sino?

Mantoscuro dijo...

y al final, con ayuda del tiempo, olvide....