viernes, noviembre 11, 2005

Tu cultura es un Jabón.



En mi experiencia hueviar con minas ricas es casi peor que una mina fome. Aquí hay unas cuantas princesitas que aparte de ser mas tontas que un hipopótamo down, tienen un séquito de sacos de hormonas babosas que les besan los pasos y celebran lo hermosos que son cada uno de sus pedos y eructos... en lo personal prefiero besar mojones ajenos que la mano ensortijada de una sueca que baila peor que gloria trevi metiendote el pelo en la cara con el swing de los 80s...

Debe ser porque he pasado muchos años persiguiendo a ese tipo de mujeres, las que cumplieran con mi campaña super-modelo... Lamentablemente no me daba cuenta de que entre mas bonitas son, menos idea tienen de como prender un calefón.

Que no se engañe nadie porque igual me meto en su cama, igual siento celos de sus novios nuevos, igual me pongo rojo cuando me ponen las tetas en la cara. Lo fuerte es cuando te miran llorando lágrimas de cocodrilo y dicen "porque ya no me quieres?", decirles:
- porque nunca te quise a ti entera, solo quiero tu cuerpo, te quiero en pedazos, el resto de ti no es horrible, es peor, no es nada, es un salven a las ballenas usando palabras lavadas en MTV, con ese jabón que llaman cultura.

Alguna vez voy a decirles lo que siento. Uno de esos días grises donde me mire y me diga, "no me dices que te gusto suficiente, no como los demás". Pero mi dolor retorcido para ella es insignificante, porque no lo ha sentido, y dudo que lo sienta.

No hay comentarios.: