miércoles, octubre 26, 2005

Tornillos y Nenas (alternativa, 3)

A dormir, lasañita y arroz con apio llenando mi panza...
¡ring ring!, recresta, telefono de la puta madre

que uno no pueda irse a dormir y meditar viendo la pelicula del trasnoche del 11, chucha, creo que me perdi ya por tercera repeticion "muñequita silicón"... sugerente la cosa, una fabula virtual debe se---

---Aloooo keeen eee...- le respondo al interruptor, hablando como guasteca semi dormio pa' mostrar mi indiferencia

-Memo, soy la Clau po'. Era pa recordarte que me acompañís mañana a revisarme. ¡Anótatelo en la frente para que no se te olvide!

¡Click!
Click, le corto, que tipo de pitanza es esa, ken pico es clau, registro el celular... vuelta: le veo que tiene un pico dibujado con lapiz mina en la parte de atrás. Mierda, reviso las memorias -Carnes Darc, Clau, Glenda, Halibut, INJUV, Leonisa, Paul- ¡Nooooo! Me lo cambiaron en una broma pésima. Creo que en el almuerzo la Romi se sen---

¡Requete RIIIIIIIIIIIIIIIIIInG!!! -así suena-
-Alo? ¡A ver! Aqui no hay memo ni mimo !Con quien hablo, mierda!
-...soy la Clau pue!, parala, si no es divertío -me replican al otro lao, en una voz entre lagrimas y martirio-, disculpa que te moleste tan tarde, pero es que Lucía se corrió con lo de la clínica y me está dando susto, no sé, mal presentimiento, tu cachai.
-...-
-........-
-No cacho niuna wea lokilla, yo creo que te equivocaste, no estay hablando con tu amigo gay y no soy un empleado del gobierno como pa' ke me estis pakeando como supervisora; por lo demás no cacho quien soy vo', Clau, pero me suena que estay con la caca hasta las orejas, se te escucha con la voz achurreteá'. Ahora me voy a ver la tele, ¡buenas noches!, (Click)

Bue, volume arriba, dos chicas en la pantalla. Una, inmóvil en la sombra, sentada y de traje oficinal. Esquinada. Otra, morena, habla; mira por la ventana, se le ve de espalda y el torso desnudo.

"No siento nada con él; ya no me abraza, ya no me observa, sólo quiere que le quite su rabia al llegar . Parece que ya no me viera"


La chica sentada no responde, no pía, ni chista, ni opina. Ni ná.
Suena el timbre en el depto de las muñecas. Din Don! Entra un sujeto oscuro, más feo que mezcla de checho hirane, hitler y sergio lagos. Mira a los ojos a la morena, que ya se ha dado vuelta y exhibe un parachoques desvencijado. El caracho maoma también... ¿No se supone que este programa es pa' darle un bálsamo sexy a los que quieren despertar parados?

"Así que conociste a Lucy" -dice el negro feo, con esa coquetería tan de doblaje porno soft-, "...ella es la nueva integrante de la familia... siempre quise poder compartir mis fantasías con mis compañeros, pero tu eras muy suave como para despertar mi pasión. Después de que arrendamos el apartamento sólo pensabas en tu trabajo... y tener hijos. Por lo demás, siempre las he preferido blancas".

Teti pilucha, la chica de pezones pardos que monologaba agarra de la blusa a la calladita oficinista, que estaba en el oscurito. La sacude como a una pepona.

"¡Maldita sea, Seann, me cambiaste por una muñequita de silicón! ¿Qué diablos quieres que haga? ¿Quieres sentarte en el lavabo y que me trague tu miembro? ¿Quieres que te mire cuando te masturbas en la ducha?

PAF KRASh! azota la oficinista sintetica contra una lampara. El hombre detiene a la torturadora.

"Basta! ¿Crees que es muy inspirante llegar a trabajar con mujeres bellas y tener que mostrarle una foto tuya a ese tipo de gente? No quiero que me relacionen contigo. Quiero sentirme orgulloso de la chica que me acompaña. Lucy me llena y tú no"

El tipo abre su billetera y le tira algo de dinero a su mujer, la verdadera. La mira con desdén y deja caer chequera y bille al suelo, al lado del televisor.

"Si gustas puedes vivir aquí, pero de la puerta para afuera, ya no eres mi mujer. Sólo eres una de mis muñecas. El próximo mes compraré una bebé"

En el suelo, entre los dólares de utilería, una instantánea.


2 comentarios:

tiomemo dijo...

jajajaj notable alternativa... supera la original y no la invalida.

Estoy esperando, eso sí, la historia de maquinaciones y conspiraciones internacionales que desentrañaba el relato sobre el origen de misteriosos dildos fértiles.

jfhurtado dijo...

ya se viene, jio jio jio jio