domingo, octubre 23, 2005

pulmón, útero, fuego y locura

Conocí a Maggali en la estación del metro, yo la mire ella me miro y quedó hecha la transacción... no creo que fuera amor a primera vista, esto fue mas como pulmón, utero, fuego y locura a primera vista, me costaba respirar y a ella se le comenzó a encrespar el pelo como si un gigante magnético la contubiera invisible. Entonces fue cundo me abalance sobre ella, como si fuera el ejercito invasor, como una niebla volcánica sobre una playa caribeña. Y no recuerdo más sobre el vagón del metro. Solo recuerdo haberme despertado en el suelo por un guardia de la última estación.

La próxima vez estaba en el parque leyendo un libro, ella no me vio y paso por detrás mío con un perfume que yo no seria capaz de describir, una especie de mezcla entre semen y jazmín, que me congeló en el acto, ella andaba con un vestido corto que no recuerdo si ella arrojo primero o si fui yo el que se lo arranque, luego de despertar de noche en el parque vi su cuerpo al lado mio tibio desnudo y lleno de vida...

huí, no sin buscar un pedazo de su vestido para asegurarme que no fuera un sueño. Mis instintos y su olor me llevaron hasta ella la tercera vez, estaba paseando con algunas otras mujeres que no podría describir por que solo la mire a ella, estaban justo debajo de mi balcón, creo que bajé mil escalones hasta que la tuve entre mis brazos y de allí a mi casa donde subimos, ella creo que me guiaba...

recuerdo subir las escaleras hasta mi cuarto, y después de eso señor oficial, se pone todo borroso...

no. no recuerdo como sucedió, solo recuerdo despertar bañado en su sangre y con pedazos de ella pintados por la habitación...

no. no me excité señor oficial, en ese momento me encontraba muy asustado.

me declaro inocente señor oficial...

...en el olvido, donde ningún recuerdo pueda encontrarme señor oficial.

1 comentario:

tiomemo dijo...

muuucha gente retorcida...