miércoles, octubre 19, 2005

Entre alfiles y paraguas.

Ruanda dice:
Todos saben lo que es un buen paraguayo, se fuma lentito para que no de dolor de cabeza. El opio de los pueblos. Y una persignación antes de irse a dormir. Porsiaca, porque si no llego hasta mañana me gustaría que se perdiera mi maquillaje y mi lote armao de paraguas, para que nadie los pudiera usar. Y una se da el lujo de ser religiosa. Con lo difícil que es soltar dos gambas pal café.
Nota mental: Hay que decirle a Marcos que la fe no es un paragua, es una necesidad creada, como yo.


El otro día un cliente me lo estaba metiendo por atrás, y yo normal, vacilando la noche, una huea es ser 'professional', la otra es ser frígida. Pero este siempre se queja cuando esta llegando, a mi esa huea me rompe el momento. Pero hay que dar buen servicio así que aplique la técnica de abstracción, ¿quien dijo que una trabajadora sexual no puede ser espiritual? Bueno pa hacerla corta me acordé de la primera vez que me llenaron el hoyo. El tipo me decía que entre más me relajara, más fácil funciona la cosa. Así que yo aplique y me fui en una espiral que debe haber despertado a todo el barrio, entre sabanas sucias y alaridos volví con el parlanchín a revivir esos momentos y bien cachonda. Y el pobre hueon que tengo al lado se jura la mejor donga del burdel... el ego es una enfermedad incurable.

Fui a un colegio de monjas, por un rato cuando niña. Al cura le decían el alfil, creo que porque se 'alfilaba' a todas, monjas, estudiantes, yo cacho que ni las gallinas del almuerzo se salvaban. Pero mejor pa él, no se puede culpar a nadie por ser caliente, pero otra huea es ser cura caliente. Una amiga me decía, 'yo no se porque les dicen cura, si son la misma enfermedad'. Y no hay mucho que contestarle la verdad.

A todo esto el de la donga egocéntrica se pone los pantalones, y una vez abrochados se vuelve invisible para mi. Creo que voy a comprar un ajedrez pa la casa... pa cuando venga a visitarme ese Marcos.

No hay comentarios.: