sábado, octubre 22, 2005

Super Dildo (2)

clau> Yo me quedé mirando su oscilar sobre el aparato. Me fijé en sus grititos, en su transpiración y en su cara de placer que, lejos de asquearme, me incitaba a subir a la máquina... No sé quién tuvo la idea de comprar el artefacto, pero de alguna manera comprendía que no sólo me motivaba mi insatisfacción con Ignacio o su frialdad conmigo...sucedía que Lucía es demasiado linda, y nuestros secretos demasiado íntimos.
tiomemo> uno nunca termina de conocerse
clau> Intenté subirme a la cosa mientras ella seguía arriba. La tomé de la cintura, como tratando de bajarla... su cuerpo se seguía agitando y sus ojos azules clavados en mí, penetrados en mis obscenos pensamientos, hervían mi cuerpo. Mis manos comenzaron a recorrerla de arriba a abajo y la besé.
tiomemo> uffff!
clau> desde aquel día comenzamos a vernos bastante seguido. Los turnos que debía cumplir Ignacio en el hospital nos daban la oportunidad de juntarnos los tres: Lucía, Yo y la máquina de mierda. Nuestros encuentros eran una especie de ritual. Primero nos mirábamos largo rato, mientras conversábamos. Hablábamos de nuestros sentimientos, nuestras penas, nuestras alegrías. También hablábamos de nuestras calenturas, de los hombres que mirábamos en el trabajo o en la micro. Luego nos desvestíamos, nos tocábamos y nos subíamos a la máquina. El gozo que yo sentía es indescriptible. Me sentía enamorada. Enamorada y caliente.
tiomemo> Nunca te habría imaginado enamorada de una mujer
clau> Una de esas noches mientras Lucía, empalada en la máquina, se evaporaba de placer con los pequeños golpecitos que yo le daba a los pedales, escuché un ruido en la ventana, cuyo vidrio había sonado con una fuerza considerable. Desnuda como estaba abrí la ventana pensando auyentar a un perro que me ha atormentado por años. Casi me da un ataque al corazón cuando vi una figura humana arrancando por mi antejardín. No hicimos nada, aunque nos dio miedo. Más tarde, cuando Lucía se marchaba, al abrir la puerta para salir vimos cerca de ella un papel, una especie de formulario. Un enorme logo azul titulaba "ORGASM"
tiomemo> qué onda!!!
clau> Era una especie de formulario de satisfacción del producto. Algo extraño, generalmente vienen en el mismo paquete enviado. Pensé que el hombre de la ventana era un cartero calenton. Un voyerista...
clau> Pero pasó el tiempo, ya ha transcurrido un mes más o menos desde nuestra iniciación con Lucía...
clau>Ayer quedó la cagada. Yo estaba súper mal. Me sentía pésimo. La noche anterior no había dormido muy bien y sentía dolor de cabeza y ganas de vomitar. El Ignacio me recomendó un doctor compañero suyo de la universidad. Quería que revisara mi estado hormonal pues notaba en mí un color raro. El partió muy temprano y yo me quedé sola pensando
tiomemo> ...
clau> No solamente me sentía enferma. Ya no quería seguir ocultándole las cosas al Ignacio. Me sentía una mierda, cochina, sucia, una conchesumadre con el pobre Ignacio. En el fondo no es sólo culpa suya que las cosas entre los dos no funcionen. Yo quiero vivir mi vida y él quiere una familia...En las noches, cuando me tiene "conquistada" con su flirteo, arruina todo cuando empieza con su "guagua o gorrito" (El, por supuesto, poniendo todo el entusiasmo en la primera palabra). La doble vida con Lucía, sin embargo, me enfermaba. Me daban ganas de terminar con todo, de empezar de nuevo...quizás con Ignacio... y quizás con un hijo suyo, más adelante, cuando mi vida se ordenase....Estaba decidida a llamar a Lucía para acabar con la relación y así ordenar mi vida de una vez por todas, pero de pronto sonó el teléfono. Era Lucía y lloraba. Su voz se desangraba.
tiomemo> y qué te dijo??????
clau> Primero me preguntó si sentía náuseas. Yo le dije: "sí, bruja, ¿cómo sabes?¿qué te pasó, por qué lloras?"
clau> me respondió con la voz en un hilo: "yo no hecho nada, sólo tú y la máquina". Después se quedó callada un rato. Yo no sabía que decirle, ella siguió: "estoy embarazada y tú también, la máquina nos dejó así, la máquina de mierda"
tiomemo> ¿te dijo eso?
tiomemo> no lo puedo creer, la mina rara!
tiomemo> Clau, contesta
tiomemo> Clau!
tiomemo> CLAUDIA, a ver...si quieres vamos al doctor, yo te acompaño. Esta huea no puede ser. Esa mina debe ser una loca...no puedes creer esta huevada!
tiomemo> sé que te mueres de miedo y angustia, tenemos que ir ahora y nos cercioramos de que no es cierto
tiomemo> CONTESTA
tiomemo> CONTESTA
tiomemo> CLAU, CONTESTA!!!
clau> ya fui
tiomemo> entonces, ¿estás más tranquila?
clau> no he hecho nada con nadie. A mi marido no lo he tocado en dos meses y simpre protegida. Sólo lucía y la máquina....MIERDA MIERDA ¿QUE LE VOY A DECIR AL IGNACIO, QUE UNA MAQUINA ME DEJÓ EMBARAZADA?¿QUÉ LE VOY A DECIR? ¿QUÉ LE VOY A DECIR? ¿QUÉ ME VA A DECIR EL?

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jfhurtado dijo...

notable meme, ya entraste al sci-fi erotico, tenis que ver un programa de CHV que salen unos cuentos frikisimos

tiomemo dijo...

mi idolo es Isaac Hefner

pachanka dijo...

hueon, you jave a phrs rate plogg jere!!

weeena.