lunes, agosto 15, 2005

Siempre Profesional

Weones ni les cuento...

Ayer estaba haciendole el "finish her" a una clienta, una puta bien puta que cuando se cansa de trabajarse viejos cerdos me llama y le hago una atencion, y cache que en el puso la peor cara en el momento preciso. Curioso, en el cigarro de despues, le pregunte que onda...

Y ME DIJO QUE NO LE HABIA GUSTADO!!

la muy maraca! Por supuesto que lo primero que le dije fue que estaba watona y hedionda y que tenia tantas estrias que parecia de esos condones "extra sensaichon", y que asi como queria que me portara bien. Despues de eso me apago el cigarro en el brazo y la tuve que sacar a pichulazos de mi casa. Parece que la proxima sesion va a ser sexo con violencia (igual es rica esa wea, pero esta weona es mas brigida que la china de sin city, pero igual aperro).

Bueno el asunto es que por muy mamon que me ponga de repente, yo soy un profesional y si a esta mina no le gusto es porque algo anda mal, asi que...

VAMONOS DE TERRENO!!

Paré que me quede sin tecnicas y mi tecnica del pase a 3 dedos ya no funciona, asi salgamos a pasearno un rato a ver si nos aureamos un poco y aprendemos algo. Nos soltamos las trenzas y vamos a dejar la caga a algun lado.

ahora espera que el par de weones calientes del orto organicen la wea y pongan fecha.



P.D: Puta parece que voy a tener que agarrarme de nuevo a la mina del cura ese, pa que despues me confiese sin ponerse fresco el viejo culiao. Puta la vieja cerda, es morbosa a cagar, pero igual esta rica pa su edad y paga la raja.

No hay comentarios.: