martes, agosto 09, 2005

Kaliente Impacto Marcial KIM SHOW

...Otro cabaret que quiere ir más allá de ser un mero “local nocturno” es el Kim, en el que están decididos a cautivar a los varones abandonados. Su oferta supera los bailes sensuales y la calidad de la producción que hasta el momento presentan...

...Definitivamente quien se roba la película es Myriam, una escultural puertorriqueña quien, en los tres meses que lleva en Chile ha podido comprobar “la buena onda de los chilenos”, según ella misma dice. La boricua, quien se define como “una chica sexy y náutica”, ha dejado varios corazones rotos a lo largo del mundo y está haciendo lo mismo en nuestro país con su presentación al estilo gitano...


Varias cosas:
1-me fue estupendo con las monjas y resultaron más ardientes que cuando me quemé la tula por una explosión del calefont. No hay nada como disfrutar de la líbido bien guardada en hábitos monócromos; es un reventón que ni una miss chile puede imaginar ni en el más santo, difunto o inquisidor papa. Estas ascetas del sexo tienen las manos musculosas por el amase de buñuelos y la garganta entrenada por el canto de tantos angelus con ganas de ranchera.
no quiero hablar de la psicoanalista alemana: sólo diré que me psicoanalizó -saquen sus conclusiones-

2-Las enfermedades de transmisión sexual no existen, yo use condón una vez no más y fue pa'que me combinara con el delineador de ojos . na' e weas!, viva el libre comercio: tirona eso de tener puros patrones dorados te va a poner refinado y elitista. Cuando se te muera una de tus viejujas de ataque al útero mercantilista vay a andar rogandole a las estacionadoras de auto coquimbanas que te apaciguen la corneta.

3-Como en cualquier escuela del silencio, nos merecemos una excursion de grito y desenfreno. Si no cachan onde queda la wea, aki se las apunto en cómodo formato digital (visible en su globo terraqueo mas cercano, claro)

PD: me parece que es legítimo revelarle a las clientela top de la visita, yo ya le propuse a unas compañeras de trabajo y se vieron encantadas con la idea

saludos
-Don Pepon Marcó del Pont

No hay comentarios.: