martes, agosto 09, 2005

Paseo de Estudios

No sé si las colegas hembras nos puedan ayudar en el perfeccionamiento laboral. Yo creo que lo más importante es tener buenas herramientas de trabajo, más que nada sólidas y manejables, además de enérgicas ganas de trabajar y de dar lo mejor de uno.

Dados los escasos recursos del gremio, creo además que un paseo de estudio de esta índole (tan glamoroso y lun-esco) podría menguar nuestra seguridad económica. Quizás podríamos pensar en algún tipo de financiamiento...por ejemplo, se me ocurre en estos instantes, no sería difícil conseguir algún tipo de auspiciador (al fin y al cabo somos deportistas profesionales) . Perfectamente podríamos blandir un logo llamativo o un convincente lema publicitario en nuestras camisas protectoras, adjunto brillantísimos ejemplos:

  • "Dove, campaña por la belleza real"
  • "Como SuperPollo no hay"
  • "Sprim, como recién sprimido"
  • "Duracell, dura más..." (evidente)
  • "Longanizas Llanquihue"
os aseguro que ya han pensado en mil posibildades más. Las ideas sobran, sólo hay que moverse

(hoy dia me disfrazé con alusa foil y estoy cansadísimo. Mañana me toca una cieguita que me cree su marido. Ella es algo porfiada pero él me paga bastante bien)

No hay comentarios.: