lunes, agosto 22, 2005

Noticias de Interés

La primera noticia que daré, por si alguno no la conoce, la doy ahora:

  • Puticlub tendrá nueva sede!!!!. Ñuñoínas felices...

La segunda noticia, la pongo de llapa (en realidad la primera es de llapa. La 2da es la que originalmente quería postear pero ella sola era muy poco). Se puede ver en lun. El titular es magnífico:


La tercera noticia, que se me ocurrió recién y pongo como dato curioso por la impresión que me causó ( además creo que todos la saben menos yo, que la supe hace poco) , la escribo justo bajo el anterior titular que, por alguna razón, detonó este recuerdo en mi cerebro:

  • Tenemos a un profesional entre nuestros soldados del sexo. (falté a la celebración sólo porque el festejado creyó más importante el arsenal de camarones que el motivo del festín, cuyos argumentos olvidó comunicarme)
Para terminar con mi post de hoy, les cuento que ando medio desempleado. La demanda por mí está un poco baja (quizás sea la cebolla de las empanadas) y mi teléfono ha estado muy silencioso. He tenido que hacer servicios gratuitos para mantenerme en forma...

2 comentarios:

Orangú del Norte dijo...

Cabro, lo que te paso fue que te ahogaste en los laureles poh. Ta bien, tu 360 con flip-flap le encantaba a las minas, pero ya paso de moda, ahora todos lo hacemos cachai??

y uno te llama y te llama pa las salidas a terreno y las practicas pero nunca apareces cachai??

no hay valor asi poh....

tiomemo dijo...

hmmm puede que tengas razón, pero no estoy dormido en ningún caso. Diaramente ensayo mi postura para el "spiderman" y me mantengo al día en cuestiones de tecnología...¿hay sexshop en amazon?