domingo, septiembre 25, 2005

Jóvenes Sementales (3)

Ayer recibí una alegre noticia de una amiga en el Líbano: su canguro preferido, Eno, le había hecho doce marsupialitos a Beatrice, la mascota del cónsul italiano. Como yo de mamiferos solo se que me la mamen, le pregunté a esta amigui -Clarita- si es que era normal que los canguros fueran tan buenos pa'la cachiporra...
"Son unos atletas del sexo", me dice, "y además este lo tengo entrenado desde chiquilín: Enito ve el día entero porno: sexo con poto, pico de toro, en grupos, con máquinas, todos con todos, todos con ninguno, submarino, de maleta, punto rojo y candado chino"
Yo, entre medio incrédulo y medio admirado empecé a preguntarme que bolsa podía soportar tantos animalejos, o sea, yo creo que con mellizos ya la cangura queda con lumbago y no quiere saber más.
¿Saben con que me sale la Clarita? "Es que yo le hago de canguro a la del cónsul, no hay nada más hot que crezca un marsupialito en el útero, además así se me quitan las ganas de ser mamá"

Las clientas de medio oriente son las más raras pero la Clarita fue la que me desvirgó a los 11, cuando mis papis me llevaron a un prostíbulo en Quilpué pa que me hiciera hombre... diría que le guardó un cariño especial, aparte que como de chico era aún más calentón, la viejuja quedó prendado de mí y me dijo que me dedicara al puteo. Ahora los roles se invirtieron.

Clarita, le dije, ¿no se te ha pasado por la cabeza hacer lo mismo pero con niñitos de colegio del barrio alto, onda comprar guagüitas en adopción y entrenarlas a ser feroces como león de circo escapado?

"Jujujujuju" se rio la culiá, "Tengo un amigo, dueño de unos chinos en antonio varas con provi que ya se te adelantó, pendejo"

Y me cortó.

1 comentario:

tiomemo dijo...

Están todos locos los australianos