lunes, noviembre 13, 2006

Soy Devora, adivinen porque. Me gustan los hombres profundos de acción como laberintos de fuego y lo quiero todo. Por eso siempre me quedo sola.

En realidad tengo las cosas muy claras, soy un rayo hacia el infinito de mi deseo. Y eso es lo que a los hombres les gusta de mi. Cuando me dan lo que vine a buscar los dejo como latas de sardinas abandonadas por un viajero, y solo entonces los pobres se ven como en realidad son... carroña.

En mi sincera opinion las mujeres tienen una ventaja táctica en el contexto, pueden ser viles y abstractas, sensibles y hermosas dejando a los hombres lo de ser eficientes y tácticos.



Las Tres Helenas,

Ruiseñor
Helena número uno rompió un silencio con una canción inaudible.
Luciernaga
Helena número dos irrumpio dejando la clara luz en penumbra.
Rana
Helena número tres cayó en mi confianza y la rompió para volver a salir.

Helena causó una guerra en la que yo no estoy invitado a morir.

2 comentarios:

tiomemo dijo...

hmmm... tendremos que buscar a esa tal Devora.

abrazitos putescos

pd: ¿No le pusiste titulo al post de adrede?

Mantoscuro dijo...

mmm, me huele a corazon roto