lunes, septiembre 24, 2007

Modo y Koma (Oscilación)


- Hora 0

A Koma le parecía imposible que se hubiera revelado con esa vacía facilidad... Volvió a encender su cigarrillo de hierbas, que había quedado a medio fumar desde anoche y se sento en la penumbra contemplando el suelo.
Saliendo del baño, vestido y duchado Modo le dirige una mirada quemante a Koma que ella no percibe. O sí? Abre la puerta y se detiene, delineandose por la brusca luz del pasillo. Koma puede oír un suspiro de tristeza, o quiza de alivio, pero no se atreve a especular.

-43 minutos.

En unión y con desesperación las uñas rasgan los límites del mundo que los confína, pasan por las dos cabezas las mismas escenas que se ahogan en sentidos. Las formas comienzan a perder atributos al verse enfrentados al tsunami de emociones y sensaciones.

-24 minutos.

Los dos se miran con un solo ojo, quiza sin las ganas para articular el otro. - Hey, tengo un juego nuevo, ¿quieres jugar? Dijo modo rompiendo el momento. - No.
- Te va a gustar.
- ¿Como lo sabes?
- Porque te quiero.

-19 minutos.

En la misma habitacion, en la misma cama.
- Te dije que te iba a gustar.
- Eres un pervertido. ¿Como se te ocurren esas cosas?
Modo cierra los ojos como buscando la manera de decirlo... Luego los abre y la claridad en su mirada dice que no encuentra la manera.
Koma ante sus propias dudas le declara:
- Tu confundes el sexo con todo.

-8 minutos.

En las cabezas de ambos suceden cosas extrañas ahora, sobre fantasías cumplidas en el caso de Modo, y en el caso de Koma sobre la veracidad de lo que afirma Modo.
- Aveces es mejor dejar que las fantasías sigan siendo solo fantasías. Dijo Modo con aire soñoliento. - Como un día que uno espera ver llegar, pero una vez pasado ya no tiene ninguna importancia.
- ¿Eso significa que a ti no te gustó el juego?
- Eso significa que he descubierto lo que significas para mi.
- Y eso lo descubres en la cama conmigo con tus sucios jueguitos... Aveces pienso que no tienes corazón.

-4 minutos.

Modo se levanta de la cama y se dirige al baño diciendo calmadamente.
- Solo digo que atravez de mis juegos te...
Koma le puso un silencio entre los labios.
- Shhhh...

No hay comentarios.: