miércoles, mayo 30, 2007

Modo y Koma


- Me parece que nedie es victorioso en ese tema. dijo Koma, sujetando un cigarro de hierbas entre sus dedos desnudos.
- Lo dices porque eres muy frígida y no tienes orgasmos si estas encima, dijo Modo con tono paternalista sosteniendo un pecho de Koma en su mano y moviendo el pezón con el pulgar.
Silencio... Las sabanas son de seda purpura, y hay ropa en el suelo, como vestigios de una batalla, donde años mas tarde los ociosos buscarán cascos de balas. Modo esta sudando y el humo del 'cigarro de mentira' lo esta poniendo perezosamente enfermo... Silencio...
- Sabes que en verdad yo no te elegí, todo es difícil contigo, es esa tensión justamente lo que hace que yo duerma contigo... no es como si no tubiera otros pretendientes bajo la manga. Cuando veo que no podemos estar juntos me pongo caliente. Es algo rarísimo... Koma se queda en silencio, sin estar segura de que Modo la esta escuchando, los hombres nunca escuchan...
Modo toma la muñeca que sostiene la palma que sostiene los dedos que sostienen el cigarro herbal de Koma, se lo acerca a la boca y saca una calada sin ganas, sin saber porque, y pensando en porque todo es tan difícil. No esta prestando atención a lo que dice Koma... Sabe que no es importante, sabe que los hombres que escuchan duermen solos... Divaga en silencio sobre Jugadores de rugby y cheerleaders, como si eso tubiera algo que ver.
- Me siento mal por mi novia. No debería estar contigo. Dice Modo soltando la teta a la que acariciaba. - Ahora ya esta hecho, no le puedo decir nada, no puedo pedirte consuelo a ti ni a ella.
- No seas bobo, puedo hacer que te sientas mejor. Dice ella sonrriendo.
- Lo dudo... Suspiro.
- Yo se algo que tu no sabes, que cambia todo.
- Que?
Silencio... los dos se miran, la mano ha encontrado una ruta al otro pecho, donde como un retrasado mental repite una caricia sin intención. - Que!? dice Modo irritado.
- Tu novia también lo hace, desde hace tiempo además.
- A si? Con quién? Modo levanta una ceja.
- Conmigo. Sonrrisa.
Silencio... Es dificil ver la escena ahora, él tiene la cabeza nublada, con una tormenta eléctrica de sinápsis empujando morbosidades lésbicas, impulsos tan primarios que le causan a Modo una erección. Ella esta vacía, o ausente.
- Enserio? No te creo, dice Modo.
Koma comienza a reir - No puedo creer que te lo hayas creido... los hombres son todos imbéciles.
- Lo sé... Silencio.

No hay comentarios.: