lunes, abril 24, 2006

Soy Devora, y tengo lo que quieres.

Devora
Tengo siete kilometros de piernas que hacen mi cuerpo irreal,
Rajuño y muerdo si te pones encima mío, cual maquina devastadora de Jungla.
Soy una herida en la boca, dolor caliente de placer invisible.
Tengo tetas de belleza narcótica que verás al cerrar los ojos.
Y eres como el mar si estoy encima, como un transatlántico fantasma hecho de gemidos.
Soy el loto perfecto, y la feliz esclavitud del hombre.
Poseo ojos de pantera en celo y estoy loca como una liebre en primavera.
Mi lengua tiene la fuerza de un geiser que nunca descansa.
Mi cintura hizo al ceramista, cuando bailo causo florecimientos.
Mi culo es causa de religiones y mis labios son aves en flor de vuelo.
No seré tu única mujer, pero no habrán otras después de mi.
Las camas tiemblan al verme, y los parques y las calles conocen mis gritos.
Tengo un tatuaje en mi monte de Venus, que marca en dulces susurros el camino de tu lengua.
Soy inocente y pervertida, sucia e irresistible, macabra obra de tus deseos,
y me deseas, yo sé que me deseas...

4 comentarios:

tiomemo dijo...

ya quisiera yo tener esa carta de presentación!!!

pachanka dijo...

a mi me gustaría dedicar el soneto, pero no conozco a nadie que le haga merito.

tiomemo dijo...

qué tristeza, yo que quería conocerla...

Mantoscuro dijo...

te deseo....