lunes, noviembre 28, 2005

Decadencia entropica

estoy despalda en la cama mirando la oscuridad lamer mi sudor, y la pieza apesta a sexo. la cortina fornica con el viento en un baile majestuoso, invitando al resplandor rojo de la ciudad ,que se cuela despacito, a formar un trio. me importa un carajo el mundo de afuera, sus bullas, sus silencios, sus pateticos intentos de ser algo perdurable, y su notable decaer entropico en el abismo del olvido. lo unico que me importa es la tibieza que a dejado a mi lado su ausencia, el susurro de su piel mientras camina en puntillas hacia el baño para no despertarme. como si pudiera dormir al lado de una mujer como esa...
la escucho mear, limpiarse y tirar la cadena. no se lava las manos, y no me importa. le meti la lengua por todos lados antes de saber su nombre, y despues de acabar ella me pregunto el mio. le menti, y si esta enferma de algo ya se me pego en el alma. se mete despacito en la cama y pega sus pies helados a los mios, y la envuelvo en mi abrazo y la comienzo a besar.
estamos rodando en la cama y la oscuridad se estremece con nuestros cuerpos hambrientos devorandose hasta la sombra, y la pieza apesta a gemidos y sexo. la cortina y el viento nos contemplan ahora en nuestro majestuoso baile, y el resplandor rojo de la ciudad se une a nosotros, enmarcandonos en la pasion oculta que late bajo el asfalto de la ciudad. me importa un carajo el mundo de afuera, sus peligros y advertencias, su moral y su sentido comun. me importa ella sobre mi, salvaje como una fuerza de la naturaleza, y la decadencia entropica que me va sumiendo lentamente en el abismo y el olvido.
la oscuridad lame mi alma mientras me visto, y sin preguntarle el nombre emprendo mi camino. Su nombre seria un tormento que enmarcaria su rostro con fuego en mi alma culpable, el dia que se entere que le pegue el sida.

1 comentario:

tiomemo dijo...

buena dela!!!! se vienen los cuentos de terror contemporáneo!!!